AJO Y VINO, UN PODEROSO REMEDIO NATURAL QUE CURA MAS DE 100 ENFERMEDADES. -
Cargando...
Saltar al contenido

AJO Y VINO, UN PODEROSO REMEDIO NATURAL QUE CURA MAS DE 100 ENFERMEDADES.

¡Hola! ¿Conoces la mezcla natural que combate distintas enfermedades? Se trata del vino y el ajo, no te lo puedes perder así que presta mucha atención.

Nosotros de enseñaremos a preparar la receta de este excelente depurativo que mantendrá tu cuerpo libre de enfermedades. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros hasta el final.

El ajo crudo contiene muchas cualidades benéficas como antiséptico, fungicida, depurativo, antiinflamatorio y bactericida para nuestro organismo al ser consumido.

Porque contiene alicina sustancia que ayuda a eliminar virus y bacterias, ayudando a limpiar nuestro organismo, según varias investigaciones ya demostrada.

Es muy rico en antioxidantes que ayuda en la regeneración de nuestra piel, ayuda en minimizar el riesgo de sufrir Alzheimer y demencia senil porque reduce el envejecimiento y el daño celular.

Este vegetal previene y combate enfermedades como el colesterol, gripe, problemas digestivo, infecciones, mala circulación, hipertensión arterial.

También contiene propiedades que puede reducir el riesgo de cáncer de estomago en un cincuenta por ciento y un sesenta y seis por ciento de cáncer colon rectal.

El vino tinto contiene propiedades antioxidantes, mejorando la presión sanguínea que favorece nuestra salud cardiovascular en su consumo moderado.

VER MAS RECETAS AQUI
Loading...

Es decir una o dos copas al día, porque contiene resveratrol y flavonoides que son sustancias antioxidantes que ayudan a disminuir el colesterol, reduce la obesidad, ayuda con la regeneración celular, depurativo, así mismo evita el envejecimiento prematuro y mejora la función cognitiva.

Según estudios el vino tinto puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón, cáncer de próstata y cáncer de mama.

Combinando estos dos ingredientes nivela el colesterol y triglicéridos, así como el azúcar en la sangre.

¿CÓMO SE PREPARA ESTA EXCELENTE MEZCLA?

Ingredientes:

  • ½ litro de vino tinto
  • 12 dientes de ajo

Modo de preparación y consumo:

Paso 1. Pelar y cortar en cuatro trozos los dientes de ajo, meterlo en un envase de vidrio, luego verter el vino tinto, tapar el frasco y dejarlo en un sitio fresco y con poca luz para su maceración.

Paso 2. De vez en cuando agitar el frasco por dos semanas.

Paso 3. Colar la mezcla macerada en un sitio de poca luz a un frasco de vidrio de color oscuro

Paso 4. Tomar tres cucharadas ante de cada comida todos los días, por un mes.

55

Gracias por visitarnos 🙂