MANZANA 🍎 CON ROMERO 🌿 -
Cargando...
Saltar al contenido

MANZANA 🍎 CON ROMERO 🌿

Cabe resaltar que hay muchas combinaciones que se pueden realizar con la infusión, las cuales combinan el romero junto con otro ingrediente, y uno de ellos es la manzanilla; con esta receta de té de Romero con manzanilla se pueden obtener muchísimos más nutrientes y beneficios.

RECETA DE TÉ DE ROMERO CON MANZANILLA: ¿PARA QUÉ SIRVE?

El té de romero con manzanilla proporciona diversos beneficios para la salud en general, y es que éste es efectivo para reducir el estrés, ya que ayuda a que el cuerpo y la mente se relajen, así como también sirve para disminuir el cansancio acumulado.

Y es que no necesitas ingerirlo para comenzar a ver resultados, ya que con solo oler su gran aroma de matices mentolados, dulces, frescos y astringentes, podrás aprovechar sus beneficios; aunque claramente es necesario degustar de la infusión para mejores efectos.

Té de Romero con Manzanilla

¿CÓMO SE HACE EL TÉ DE ROMERO CON MANZANILLA?

La receta de té de Romero con manzanilla es sumamente sencilla de hacer, pero si es necesario seguir al pie de la letra todo el proceso de su elaboración, a fin de que la infusión quede en su punto óptimo.

Receta té de romero con manzanilla

Antes de conocer los pasos a seguir para la elaboración de la receta, es importante conocer los ingredientes que se necesitarán para hacerla; cabe resaltar que los mismos son sumamente sencillos de conseguir e incluso es posible que los tengas en tu hogar, así que no hay mayores complicaciones al respecto. Una vez que se tengan listos todos los ingredientes, se procede a realizar los pasos para la preparación; dicho procedimiento no tiene mayores complicaciones, ya que es sencillo de hacer.

Tipo: Infusión

VER MAS RECETAS AQUI
Loading...

Rendimiento de la receta: 1 taza

Tiempo de preparación: 8M

Tiempo total: 12M

Ingredientes de la receta:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de Ramitas de romero frescas
  • 1 cucharada de Flores de manzanilla
  • Edulcorante (Opcional)

Instrucciones de la receta:

Paso 1: El primero paso que se debe realizar es poner a calentar una taza de agua con el romero y la manzanilla, a punto de ebullición.

Paso 2: Posteriormente, se dejará reposar durante unos 5 minutos.

Paso 3: Con la ayuda de un colador, filtra la infusión para que quede únicamente el líquido en el recipiente.

Paso 4: Si lo deseas, puedes añadir un poco de edulcorante para darle un toque más dulce a la bebida.

Paso 5: ¡Listo!, con la realización de estos sencillos pasos, ya se puede disfrutar de la exquisitez del té de romero con manzanilla.

55