MEZCLA LIMON Y PASTA DE DIENTE UNA VEZ EN LA NOCHE Y ME LO AGRADECERA -
Cargando...
Saltar al contenido

MEZCLA LIMON Y PASTA DE DIENTE UNA VEZ EN LA NOCHE Y ME LO AGRADECERA

La pasta que usamos para tener nuestros dientes sanos ya no es secreto que se ha estado usando en otras aplicaciones que no tiene que ver con los dientes funciona para tratar varias complicaciones de nuestro cuerpo y hasta para las belleza y el la piel en la espinilla,el acné y hasta las manchas o arrugas.

Si quieres enterarte de algunos trucos que tal ves aun no conozca al combinar la pasta dental con otros ingrediente para mejorar tu piel y que esta dando grandes resultado , quédate que te lo voy a ensenar.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Pasta de dientes para tratar las arrugas.

mascarilla

Las arrugas comienzan a salir con la edad y esta se pueden tratar con la ayuda de pasta de dientes. Aquí lo que tiene que hacer es colocar un poquito de pasta dental en el área afectada durante toda la noche y enjuagar al día siguiente ,listo.

Te pica la piel por la picadura de un mosquito y te molesta una quemadura leve.

Coloca la pasta de diente en la picadura que tengas de algún insecto y esto hará un efecto que se quitara la picazón. Aquí solo tiene que ponerte un cantidad limitada de pasta y frotarla en un circulo de una moneda de diez. También lo puedes hacer si tienes una quemadura leve.

Pasta Dental para APLANAR TU VIENTRE

Quita y elimina los malos olores de la manos.

La pasta dental ademas de limpiar los diente tiene la propiedad de eliminar los malos olores de las manos , como por ejemplo , al cocinar y pelamos cebollas no queda este olor a cocina en las manos. Si lavamos la manos con pasta de diente podrás eliminar el mal olor y las manos quedaran muy fresca.

VER MAS RECETAS AQUI
Loading...

Sirve para el acne

acne

Con tan solo colocar un poco de pasta de diente en un recipiente y toman bastoncillo de algodón para cojer un puntito de pasta para colocarlo en la parte afectada durante 30 minutos , obtendras que tu acné se quite.

Pasta de dientes para el vello facial.

En este caso combinaremos pasta dental con limón, sal y azúcar ara eliminar el vello facial. Después que tengamos la mezcla homogenia solo tenemos que masajear la piel afectada para quitar vello facial.

Pasta de dientes para los labios agrietados.

Si nuestros labios están con grietas como que se quieren partir son tan solo combinar pasta con miel, usándola para cepillar nuestros labios podemos quitar las grietas de los labios cepillándolos por cinco minutos.

Pasta de dientes para pieles grasas.

pasta

La piel grasa ya no será problema si la combina con con agua y sal. Use este mezcla homogéneo para enjuagar tu cara en las mañana.

Pasta de dientes para blanquear la piel

Si quiere aclara tu piel con tan solo tomar una pequeña parte de pasta dental y mezcla con jugo de tomate para aclarar tu piel

Pasta de dientes para quitar las manchas oscuras

En este caso mezclaremos una cucharada de pasta de dientes y dos

Gotas de jugo de limón hasta tener una mezcla suave y esta mezcla la colocaremos en la parte que queremos aclarar.

Pasta de dientes y bicarbonato de sodio para las espinillas

baking-soda

El bicarbonato cada día tiene aplicaciones nuevas para nuestra salud y ahora toca mezclarlo con pasta de dientes para combatir las espinillas.

55

Mezclaremos una cucharada de bicarbonato con pasta para colocarla donde tenemos espinillas., pero antes debe lavarte la cara con agua fría y luego con un guantes o una esponja ponerte la mascarilla de pasta con bicarbonato por 30 minutos y adiós a las espinillas.